BELLOMO Constructora e inmobiliaria

LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES PARA LA ADQUISICION DE TERRENOS PARA CONSTRUCCIÓN
 
Queremos comunicarles que nuestra institución firmó un convenio con la empresa Bellomo, con el objeto de que los profesionales matriculados puedan adquirir un lote para la construcción de la vivienda propia.
Esta iniciativa tiene como meta principal brindar una solución al problema habitacional de los grupos familiares, ya que ahora tendrán la posibilidad de adquirir un lote para edificar su hogar. Se considera a la tenencia de un lote como el primer paso para el acceso al crédito para cualquier familia que necesite la casa propia.
La compra del lote por medio de la institución, va a permitir coordinar acciones con el municipio capitalino para el desarrollo de toda la zona con una mejora en la calidad de vida de los habitantes, ya que contará con espacios públicos saludables, inclusivo y espacios verdes.
La oferta es muy interesante y de alto acceso ya que solamente se podrá adquirir un terreno desde los 540 mil pesos con distintas vías de financiación a tasa fija, lo que implica un valor muy accesible para los costos en el mercado local. Se destaca que se solicitará una entrega inicial para acceder al crédito.